Seguros de Vida

Seguros de Vida

Cotice su Seguro de Vida ahora!

Complete este formulario y rápidamente recibirá la cotización que necesita en varias de nuestras compañías de seguros.
Es obligatorio completar todos los campos!

femenino masculino

Pensar en un seguro de vida implica mucho más que pensar sólo en un seguro, implica también pensar en lo mejor para tu familia, para tus hijos, para las personas que amás y por las que añorás un futuro colmado de sueños cumplidos.

Sabemos que tus seres queridos es lo primordial en tu vida, por eso queremos brindarte el seguro que ellos y vos merecen tener. Un seguro que sea efectivo y eficaz, con un precio acertado en el mercado y con las respuestas justas para cada sus clientes. Seguros a un Click es la productora de seguros que vos necesitás y estás buscando para tener el seguro de vida que desean tener vos y los tuyos.

El seguro de vida cubre: fallecimiento, indemnización adicional por muerte accidental, invalidez total y permanente como consecuencia de accidente, invalidez total y permanente como consecuencia de enfermedad, invalidez parcial y permanente como consecuencia de accidente, anticipo de indemnización por diagnóstico de enfermedades graves, entre otros.

También contamos con el seguro obligatorio de vida, incluyendo los casos de fallecimiento de empleados que se encuentran en relación de dependencia, otorgándoles una suma indemnizatoria a los herederos de dicha persona. Toda empresa debe tener contratado en forma completa y obligatoria el seguro colectivo de vida para sus empleados. Queremos trabajar junto a usted para que el seguro obligatorio de vida y el seguro colectivo de vida no sea una complicación ni para usted ni para los empleados.

Seguros de auto en Zona Oeste / Seguros de Auto en Ramos Mejía / Seguros de autos / Seguros de Camionetas / Seguros de Automóviles / Seguros para el Auto / Seguro de Auto / Seguro de Coches / Seguros de Hogar / Seguro de Hogar / Seguros para el Hogar / Seguro de Notebook / Seguros de Notebooks / Seguros para Notebooks / Seguros para automotores / Seguros de Casa / Seguro para Camionetas

Medios de pago habilitados

Formas de Pago
Productor de Seguros Allianz
Productor de Seguros Federación Patronal
Productor de Seguros Zurich
Productor de Seguros Nación
Productor de Seguros Rivadavia
Productor de Seguros Mapfre
Productor de Seguros Sancor Seguros
Productor de Seguros Caledonia Seguros

Contáctenos! 011 4654-4216

Estamos disponibles para ayudarlo

Escríbanos Ahora

Complete este formulario y un asesor de seguros se pondrá en contacto con usted a la brevedad para responderle.

Asedor de Seguros registrado en DNPDP Segurosaunclick.com.ar es un sito de PABLO MARCELO DE FILIPPIS, PRODUCTOR ASESOR DE SEGUROS MAT. 70.400 de la Superintendencia de Seguros de la Nación, donde usted podrá recibir asesoramiento profesional sobre los productos de las aseguradoras que trabajan con nosotros.
© 2013 - SegurosaunClick.com.ar - Todos los derechos reservados
Diseño Web