Seguros de Viaje

Seguros de Viaje

Cotice su Seguro de Viaje ahora!

Complete este formulario y rápidamente recibirá la cotización que necesita en varias de nuestras compañías de seguros.
Es obligatorio completar todos los campos!

Al momento de emprender una salida al exterior debe tener en cuenta llevar 3 cosas: equipaje, pasaporte y seguros de viaje de todos los miembros de su familia.

Los seguros de viaje están diseñados para garantizarle que ningun imprevisto no deseado del mismo pueda echarlo a perder. Además de darle cobertura médica por accidente o enfermedad, los seguros de viaje le ofrecen medicamentos, odontología de emergencia, reembolsos por pérdidas o demoras en recibir su equipaje, días de alojamiento en hotel por convalescencia, asistencia administrativa y legal , repatriación sanitaria, seguros de anulación de viajes, accidentes personales, etc...

En algunos destinos, cómo varios países de Europa o Cuba, viajar con este tipo de seguros es un requisito indispensable para ingresar como turista y no tener problemas de visado. En otros, aunque no es imprescindible, lo es a la hora de asesorarse sobre cuanto puede costar estar enfermo o tener un accidente en ese país. Por ejemplo, en Estado Unidos una consulta médica cuesta en promedio 155 dólares y la atención de emergencia un promedio de 1.000 dólares. Teniendo un seguro de viajero estos gastos están cubiertos en un 100%.

En Seguros a un click tenemos una amplia gama de seguros de viaje, pensados cada uno para la necesidad de cada tipo de pasajero.

Si estta por viajar no lo dude, invierta hoy en seguridad, ahorre a futuro dolores de cabeza y frustraciones. Viaje con la tranquilidad de tener el respaldo de las principales empresas de seguros de viaje del mundo dispuestas para ayudarlo en todo lo que necesite mientras se encuentre lejos de casa.

Seguros de auto en Zona Oeste / Seguros de Auto en Ramos Mejía / Seguros de autos / Seguros de Camionetas / Seguros de Automóviles / Seguros para el Auto / Seguro de Auto / Seguro de Coches / Seguros de Hogar / Seguro de Hogar / Seguros para el Hogar / Seguro de Notebook / Seguros de Notebooks / Seguros para Notebooks / Seguros para automotores / Seguros de Casa / Seguro para Camionetas

Medios de pago habilitados

Formas de Pago
Productor de Seguros Allianz
Productor de Seguros Federación Patronal
Productor de Seguros Zurich
Productor de Seguros Nación
Productor de Seguros Rivadavia
Productor de Seguros Mapfre
Productor de Seguros Sancor Seguros
Productor de Seguros Caledonia Seguros

Contáctenos! 011 4654-4216

Estamos disponibles para ayudarlo

Escríbanos Ahora

Complete este formulario y un asesor de seguros se pondrá en contacto con usted a la brevedad para responderle.

Asedor de Seguros registrado en DNPDP Segurosaunclick.com.ar es un sito de PABLO MARCELO DE FILIPPIS, PRODUCTOR ASESOR DE SEGUROS MAT. 70.400 de la Superintendencia de Seguros de la Nación, donde usted podrá recibir asesoramiento profesional sobre los productos de las aseguradoras que trabajan con nosotros.
© 2013 - SegurosaunClick.com.ar - Todos los derechos reservados
Diseño Web