Seguros de Comercio

Seguros de comercio

Cotice su Seguro de Comercio ahora!

Complete este formulario y rápidamente recibirá la cotización que necesita en varias de nuestras compañías de seguros.
Es obligatorio completar todos los campos!

Seguros a un Click está constituido por un grupo de personas especializadas en brindarle los mejores seguros que usted está buscando. En el Departamento Corporativo de Seguros en un Click se trabaja minuciosamente cada detalle e inconveniente presentado por sus clientes para mejorar los servicios brindados y lograr, cada día, una efectividad mayor. Por esto, como productor asesor de seguros de excelencia nos centramos en cuidarlo y ofrecerle el respaldo para su comercio, local, depósito, industria, entre otros.

El objetivo primordial es, en primer lugar, llevar a cabo un análisis de cada uno de los riegos que amenazan o pueden llegar a amenazar a su comercio, de esta forma le ayudaremos a realizar una cotización adecuada, exacta y precisa, ajustada a sus necesidades, con una descripción completa de sus posibles riesgos y amenazas, y un listado conveniente de recomendaciones para prevenir cualquier peligro.

La cobertura del seguro de comercio incluye los siguientes beneficios básicos: incendio para el edificio y contenido general, responsabilidad civil a causa de incendio o explosión, robo de contenidos en general y/o mercaderías, equipos electrónicos, letreros luminosos, entre otros.

Todas aquellas instalaciones en donde se lleven a cabo actividades comerciales pueden tener un seguro de comercio. Es indispensable para todos aquellos que tengan un local en donde se realicen actividades comerciales. Este seguro va a cubrir, en caso de incendio o explosión, no sólo el edificio sino también los daños materiales, todo aquello que se encuentre dentro del local. A su vez, este seguro posee una cobertura en caso de robo, rotura de cristales, seguro técnico, entre otros.

Seguros de auto en Zona Oeste / Seguros de Auto en Ramos Mejía / Seguros de autos / Seguros de Camionetas / Seguros de Automóviles / Seguros para el Auto / Seguro de Auto / Seguro de Coches / Seguros de Hogar / Seguro de Hogar / Seguros para el Hogar / Seguro de Notebook / Seguros de Notebooks / Seguros para Notebooks / Seguros para automotores / Seguros de Casa / Seguro para Camionetas

Medios de pago habilitados

Formas de Pago
Productor de Seguros Allianz
Productor de Seguros Federación Patronal
Productor de Seguros Zurich
Productor de Seguros Nación
Productor de Seguros Rivadavia
Productor de Seguros Mapfre
Productor de Seguros Sancor Seguros
Productor de Seguros Caledonia Seguros

Contáctenos! 011 4654-4216

Estamos disponibles para ayudarlo

Escríbanos Ahora

Complete este formulario y un asesor de seguros se pondrá en contacto con usted a la brevedad para responderle.

Asedor de Seguros registrado en DNPDP Segurosaunclick.com.ar es un sito de PABLO MARCELO DE FILIPPIS, PRODUCTOR ASESOR DE SEGUROS MAT. 70.400 de la Superintendencia de Seguros de la Nación, donde usted podrá recibir asesoramiento profesional sobre los productos de las aseguradoras que trabajan con nosotros.
© 2013 - SegurosaunClick.com.ar - Todos los derechos reservados
Diseño Web