Seguros de Caución

Seguros de Caución

Cotice su Seguro de Caución ahora!

Complete este formulario y rápidamente recibirá la cotización que necesita en varias de nuestras compañías de seguros.
Es obligatorio completar todos los campos!

El seguro de caución tiene su aplicación desde 1961 a través del decreto 7607/61. Principalmente, fue creado para ser empleado en obras y suministros públicos, pero con el paso del tiempo comenzó a utilizarse en un basto número de aplicaciones. En la actualidad, existen diferentes tipos de seguros de caución: para licitaciones, para sociedades, para aduaneras, para importador/exportador, para turismo, para judiciales, para anticipos, para garantías ofertas, para fondos de reparo, entre otros.

Un seguro de caución es un seguro de garantía. Se entrega una póliza de caución que cumple el rol de una garantía real. En el contrato de caución la aseguradora garantiza a un tercero, beneficiario, el cumplimiento por parte del tomador a cumplir una obligación expresada en el mismo contrato. A su vez, este tipo de seguro garantiza el cumplimiento de un deber de dar, de realizar o no hacer, quedando excluidas las garantías de tipo financiero para las cuales existen otros tipos de seguros, denominados seguros de crédito.

Las coberturas del seguro de caución son: mantenimiento de oferta, ejecución de contrato, anticipos, acopios, sustitución de fondos de reparo, tenencia para uso, reparación, manutención o reacondicionamiento, tenencia de materiales para fabricación o montaje, certificación de avances de fabricación, garantía de tenencia para uso, reparación, manutención o reacondicionamiento.

Seguros a un Click es el productor de seguros que usted estaba buscando. Nosotros tenemos la obligación y el deber de hacerle abonar al tomador, en caso de incumplimiento del contrato, la suma necesaria para suplirle los daños ocasionados. Seguros a un Click no sólo le garantiza tranquilidad sino también el mejor precio del mercado, un seguro accesible, confiable, que responda a cada una de sus dudas, inconvenientes y situaciones problemáticas.

Seguros de auto en Zona Oeste / Seguros de Auto en Ramos Mejía / Seguros de autos / Seguros de Camionetas / Seguros de Automóviles / Seguros para el Auto / Seguro de Auto / Seguro de Coches / Seguros de Hogar / Seguro de Hogar / Seguros para el Hogar / Seguro de Notebook / Seguros de Notebooks / Seguros para Notebooks / Seguros para automotores / Seguros de Casa / Seguro para Camionetas

Medios de pago habilitados

Formas de Pago
Productor de Seguros Allianz
Productor de Seguros Federación Patronal
Productor de Seguros Zurich
Productor de Seguros Nación
Productor de Seguros Rivadavia
Productor de Seguros Mapfre
Productor de Seguros Sancor Seguros
Productor de Seguros Caledonia Seguros

Contáctenos! 011 4654-4216

Estamos disponibles para ayudarlo

Escríbanos Ahora

Complete este formulario y un asesor de seguros se pondrá en contacto con usted a la brevedad para responderle.

Asedor de Seguros registrado en DNPDP Segurosaunclick.com.ar es un sito de PABLO MARCELO DE FILIPPIS, PRODUCTOR ASESOR DE SEGUROS MAT. 70.400 de la Superintendencia de Seguros de la Nación, donde usted podrá recibir asesoramiento profesional sobre los productos de las aseguradoras que trabajan con nosotros.
© 2013 - SegurosaunClick.com.ar - Todos los derechos reservados
Diseño Web