Seguros de Accidentes Personales

Seguros de Accidentes Personales

Cotice su Seguro de Accidentes Personales ahora!

Complete este formulario y rápidamente recibirá la cotización que necesita en varias de nuestras compañías de seguros.
Es obligatorio completar todos los campos!

Seguros a un Click permite un asesoramiento efectivo para los denominados accidentes personales. En el caso del trabajo independiente este seguro es de total importancia y relevancia. Al igual que las grandes empresas que poseen su propio seguro protegiendo a los trabajadores de las causas de los accidentes laborales, una persona que trabaja de manera independiente tiene que tener un seguro que lo resguarde de cualquier inconveniente que puede sucederle.

Por otro lado, este tipo de seguro puede ser utilizado, no sólo por personas que trabajan de manera independiente, sino también para cualquier situación de riesgo familiar, constituyendo un respaldo económico para el hogar. Seguros a un Click le garantiza la disponibilidad de seguros de accidentes personales las 24 horas del día, los 365 días del año.

La cobertura incluye muerte o invalidez total o parcial permanente por accidente, además contempla un incremento del 20% en la suma asegurada en caso de fallecimiento por accidente de tránsito. A su vez, en caso de muerte del titular, ofrece una amplia protección para los familiares de la persona asegurada, posibilitando incorporar al cónyuge con la misma cobertura que la del asegurador. En caso de siniestro, permite que la familia por completo pueda continuar con el mismo nivel de vida.

Como aseguradora, estamos capacitados y contamos con un grupo de profesionales capaces de ofrecerles el mejor seguro para accidentes personales. Por eso tenemos la certeza de que somos lo que usted está buscando. Seguros a un Click, un productor de seguros con el mejor precio del mercado y con la mayor efectividad para sus clientes.

Seguros de auto en Zona Oeste / Seguros de Auto en Ramos Mejía / Seguros de autos / Seguros de Camionetas / Seguros de Automóviles / Seguros para el Auto / Seguro de Auto / Seguro de Coches / Seguros de Hogar / Seguro de Hogar / Seguros para el Hogar / Seguro de Notebook / Seguros de Notebooks / Seguros para Notebooks / Seguros para automotores / Seguros de Casa / Seguro para Camionetas

Medios de pago habilitados

Formas de Pago
Productor de Seguros Allianz
Productor de Seguros Federación Patronal
Productor de Seguros Zurich
Productor de Seguros Nación
Productor de Seguros Rivadavia
Productor de Seguros Mapfre
Productor de Seguros Sancor Seguros
Productor de Seguros Caledonia Seguros

Contáctenos! 011 4654-4216

Estamos disponibles para ayudarlo

Escríbanos Ahora

Complete este formulario y un asesor de seguros se pondrá en contacto con usted a la brevedad para responderle.

Asedor de Seguros registrado en DNPDP Segurosaunclick.com.ar es un sito de PABLO MARCELO DE FILIPPIS, PRODUCTOR ASESOR DE SEGUROS MAT. 70.400 de la Superintendencia de Seguros de la Nación, donde usted podrá recibir asesoramiento profesional sobre los productos de las aseguradoras que trabajan con nosotros.
© 2013 - SegurosaunClick.com.ar - Todos los derechos reservados
Diseño Web