Seguros de ART

Seguros de ART

Cotice su Seguro de ART ahora!

Complete este formulario y rápidamente recibirá la cotización que necesita en varias de nuestras compañías de seguros.
Es obligatorio completar todos los campos!

No

Si actualmente tiene ART complete:

Es trascendental tener un seguro compacto, no sólo para el bien de su organización sino también para el bien de sus empleados. El seguro de ART no sólo se focaliza en la empresa sino que pone mayor énfasis en los trabajadores. Debemos prestar una mayor atención a nuestros empleados ya que son ellos los que sufren riesgos laborales constantes. Un buen seguro de ART también beneficia y protege de forma absoluta al empleador. Queremos respaldarlo a usted, a su empresa, y también a los trabajadores que realizan cada día su labor.

Como productor de seguros de excelencia tenemos la obligación de ofrecerle el mejor asesoramiento en seguros de ART y la mayor cobertura en Accidentes de Riesgo Laborales, para usted y para sus empleados. Queremos que cuente con la mejor prevención ante cualquier accidente de trabajo o amenaza profesional.

En muchas ocasiones, suele suceder que el empleado sufre un accidente laboral y no puede seguir trabajando ya sea porque lo han despedido o se ha iniciado juicio laboral, este seguro permite, también, la rápida inserción al trabajo del empleado afectado. Por supuesto que nuestro objetivo es disminuir el número de dichos accidentes laborales y la gravedad de los mismos. Es un seguro obligatorio para todos aquellos trabajadores que se encuentren en relación de dependencia.

Seguros a un Click le permitirá un asesoramiento adecuado para que pueda acceder al mejor seguro para su empresa y para sus empleados, con el mejor precio del mercado y con una pronta respuesta a cada uno de sus problemas.

Seguros de auto en Zona Oeste / Seguros de Auto en Ramos Mejía / Seguros de autos / Seguros de Camionetas / Seguros de Automóviles / Seguros para el Auto / Seguro de Auto / Seguro de Coches / Seguros de Hogar / Seguro de Hogar / Seguros para el Hogar / Seguro de Notebook / Seguros de Notebooks / Seguros para Notebooks / Seguros para automotores / Seguros de Casa / Seguro para Camionetas

Medios de pago habilitados

Formas de Pago
Productor de Seguros Allianz
Productor de Seguros Federación Patronal
Productor de Seguros Zurich
Productor de Seguros Nación
Productor de Seguros Rivadavia
Productor de Seguros Mapfre
Productor de Seguros Sancor Seguros
Productor de Seguros Caledonia Seguros

Contáctenos! 011 4654-4216

Estamos disponibles para ayudarlo

Escríbanos Ahora

Complete este formulario y un asesor de seguros se pondrá en contacto con usted a la brevedad para responderle.

Asedor de Seguros registrado en DNPDP Segurosaunclick.com.ar es un sito de PABLO MARCELO DE FILIPPIS, PRODUCTOR ASESOR DE SEGUROS MAT. 70.400 de la Superintendencia de Seguros de la Nación, donde usted podrá recibir asesoramiento profesional sobre los productos de las aseguradoras que trabajan con nosotros.
© 2013 - SegurosaunClick.com.ar - Todos los derechos reservados
Diseño Web